LA DISCOTECA DE LAS TELAS II
Hoy continuamos con la casa del dueño y el hotel inacabado que formaba parte del conjunto de la discoteca de las telas.
Comenzamos con la casa, la humedad cubría sus pequeñas paredes y el desorden provocado por el vandalismo se hacía notar en cada una de las habitaciones. Como comentaba en la entrada anterior, en el comedor parecía que se servían comidas puntuales. También, encontramos una revista de 1991, poco antes de que la discoteca cerrase definitivamente.
Más atrás nos sorprendía un coche antiguo, estaba tan deteriorado que no sabría decir ni la marca ni el modelo del mismo. Después de volver unos meses después, nos encontramos con el coche todo graffiteado y un curioso refugio para gatos lleno de bebederos y comederos.
Incluso nos encontramos dos gatitos saliendo de el, tenían hasta mantas para las noches frías de invierno. Nos alegraba que la gente del pueblo creara un espacio tan placentero para ellos.
Nos entrometemos en el hotel inacabado, aunque estaba bastante vandalizado por los jóvenes de la zona que se dedicaban a realizar fiestas clandestinas en el lugar, tenía un par de fotos.
Una máquina de algodón de azúcar nos sorprendía en un rincón del hotel y curiosamente, una revista de Ana Obregón volvía a recibirnos en otro abandono más. Comenzaba a ser un sello en nuestras exploraciones.
Finalmente, un pequeño pub nos despedía de la exploración. La última fecha en el libro de visitas databa en el año 1992, junto con el cierre de la discoteca de las telas.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho ;)
Comentarios
Publicar un comentario